Juegos de las tablas de multiplicar

Selección de juegos de las tablas de multiplicar para ayudar a tus hijos o alumnos a aprender a multiplicar de forma divertida.

Juegos de las tablas de multiplicar
Juegos de las tablas de multiplicar

Los 5 mejores juegos de las tablas de multiplicar

Aquí tenéis una selección de los 4 mejores juegos de las tablas de multiplicar del 2013 para que vuestros hijos o alumnos puedan aprender a multiplicar de forma divertida.

Estos juegos de las tablas de multiplicar se pueden utilizar en cualquier ordenador, tableta o smartphone con acceso a Internet por lo que vuestros hijos podrán aprovechar el tiempo y aprender de forma divertida.

Os recomendamos que lo utilicéis junto a las tablas de multiplicar o las fichas para practicar las tablas. Se trata de que repasen las tablas de multiplicar del 1 al 10 (o del 1 al 12, según el centro educativo) durante unos minutos antes de jugar. Los juegos de las tablas de multiplicar serían así una especie de premio y puesta en práctica de lo aprendido. Es conveniente dedicar unos 5 – 12 minutos al repaso de las tablas y otros 5 – 12 minutos a los juegos. Esta es la lista de juegos. 

Los 4 juegos de las tablas de multiplicar

Aquí tenéis la lista de juegos de las tablas de multiplicar con un pequeño comentario y el enlace para empezar a jugar.

  1. Multiplication Table
    • Con este gran juego no solo nos vamos a divertir jugando si no que también al mismo tiempo vamos a aprender la tabla de multiplicar, sin duda un juego muy educativo con el cual aprenderemos jugando por lo que es muy recomendado para niños que quieran aprender la tabla de multiplicar.
    • Jugar a Multiplication Table
  2. Math Roses
    • En estos juegos de las tablas de multiplicar, vas a tener que ser muy rápido multiplicando ya que las rosas irán cayendo en cierta canasta y tu vas a tener que poner el resultado de la multiplicación cada rosa vale ciertos puntos por lo que debes ser lo mas rápido posible si quieres ganar.
    • Jugar a Math Roses
  3. Multiplication
    • Un bonito juego de multiplicar en el cual vamos a tener que hacer todas las multiplicaciones que nos presenta el juego y de esta forma vamos a poder ganar, sin duda es un juego muy bueno y de seguro te va a gustar mucho.
    • Jugar a Multiplication
  4. Maths Workout
    • Un juego en el cual vamos a tener que resolver las operaciones matemáticas lo mas rápido que podamos y de esta forma pues vamos a poder ganar este gran juego el cual es muy divertido y les va a gustar mucho sin duda alguna.
    • Jugar a Maths Workout

Esta es nuestra selección de juegos de las tablas de multiplicar para esta ocasión. En los siguientes artículos podréis encontrar más propuestas de juegos de multiplicar, fichas para practicar las tablas y, como no, las tablas de multiplicar para imprimir o repasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *